Acerca de mi Persona

 

Ok, en este sitio debería describirme un poco, pero voy a comenzar contandoles que hice un poco de trampa, ya que la foto que ven arriba es un poco “vieja”. Parezco alguien que no quiere mostrar su verdadera edad escondiendose en una foto de cuando andaba por los 30, hace 10 años.

Dicho esto voy a intentar resumir un poco quien soy.  Programo desde los 18 años (en esa época no había stackoverflow donde zafarla) y en esa época el programador lo era todo, programaba, testeaba, hacía el deploy cuando eran aplicaciones por red (y al principio de la era internet también). En algún momento de la vida quise dejar de programar profesionalmente, tomé una mala curva y terminé en QA (felicito de alma a los que aman QA, es una gran profesión, mis respetos, pero yo solo me dedicaba a eso porque se me daba bien y me pagaban por ello). Cuando quise volver a desarrollar me encontré con una solución híbrida que era hacer automatización de pruebas, por ende me especialicé en eso.

En medio de todo eso yo seguía perfeccionandome como programador, el vicio nunca se deja como dicen por ahí y en mis ratos libres hacía trabajos freelance como programador y participé de algunas cosas muy divertidas como un par de Code Jam.

Actualmente estoy comenzando una nueva etapa como scrum master, lejos del código, pero sabiendo que el vicio no lo voy a poder dejar nunca por lo que espacios como este blog y mi canal de youtube.

Soy abierto a que me hagan desafíos de programación como van a ir viendo en mi blog (y en mi canal).

 

Algunos hobbies que tengo son jugar go, aprender japonés, correr (aunque hace casi un año que estoy lesionado) y ultimamente dibujar con mi hija mayor (aunque soy un desastre, pero es un lindo hobbie y bastante barato).

Espero que disfruten con el blog!