print(‘Hola Mundo’)

Eramos tan jóvenes…

Bienvenidos a mi blog. En este lugar van a encontrar un montón de temas relacionados a la programación y al mundo de sistemas. Cursos, tutoriales, temas de debate, opinión, log de mi vida como programador y la necesaria interacción con los lectores.

Este sitio va a estar interactuando constantemente con mi canal de youtube  (Al cual espero se suscriban) aportando material fílmico que podré ir ampliando desde cada post del canal. Una parte va a ser mirando hacia adelante, pero también voy a agarrar videos viejos que merecen alguna explicación que puede servir.

Si alguien visitó este blog anteriormente sabrá que este estaba en inglés, pero me pasaban un par de cosas con esto. Cuando lo cree, pensaba en poder llegar a gente de todo el mundo, pero con el tiempo me di cuenta que hay infinidad de blogs de programación en inglés y poco realmente bueno en español (ok, acabo de decir que esto va a ser realmente bueno?). Por eso decidí resetearlo y comenzar a escribir mucho más seguido y con la total libertad de poder poner lo que me venga más en ganas (y teniendo mucho en cuenta lo que ustedes me piden tanto aquí como en las redes sociales y PARTICULARMENTE en youtube.

Como suelo decir, cualquier duda o comentario o lo que fuere, ya saben, dejen comentarios y me ocuparé de responder a la brevedad.